CLASE SOBRE MITOS CULTURALES DE JUAN ESCOBAR EN LA UNER.

Clase sobre Mitos Culturales en la Universidad Nacional de Entre Ríos

El viernes 23 de junio de 2017 a las 16 hs., se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, cita en la Ciudad de Paraná, la clase sobre mitos culturales del Programa Nacional Amartya Sen.

La disertación estuvo a cargo del docente itinerante Juan Escobar. Asistieron a la misma los coordinadores locales y participantes de la actual edición del Programa de la Universidad Nacional del Litoral.

Los temas desarrollados fueron los mitos culturales, sus características principales, cuales rondan hoy en día donde nacen creencias, juicios y prejuicios que no surgen de conocimientos. También se abordó la responsabilidad social individual y colectiva, del  individualismo del hombre y la incompatibilidad de conceptos. Y se relacionó la cultura y sus mitos desde el punto de vista del Estado, el mercado y la sociedad civil.