CLASE PÚBLICA SOBRE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL Y SU IMPACTO EN LA PERIFERIA DESARROLLADA POR PROGRAMA AMARTYA SEN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Clase pública sobre Crisis económica mundial y su impacto en la periferia desarrollada por Programa Amartya Sen de la  Universidad Nacional de Formosa Facultad de Administración, economía y negocios

El pasado miércoles 12 de abril se desarrolló en la Facultad de Administración, economía y negocios de la Universidad Nacional de Formosa una clase pública sobre la Crisis económica mundial y su impacto en la periferia en el marco del Programa Amartya Sen.

El docente que realizó la disertación fue el Lic. Adrián Marcelo Muracciole y se abordaron las temáticas: pobreza y desigualdad en América Latina y Argentina; crisis económica mundial y sus impactos; políticas públicas para la inclusión social.

Participaron el gremio docente de la Facultad, alumnos, cursantes del PAS y su tutora Gloria Piedrabuena.

Los cursantes del PAS realizaron también los siguientes afiches: