DISERTACIONES EN EL MARCO DEL PROGRAMA AMARTYA SEN DURANTE EL MES DE AGOSTO EN FCE UBA

Durante el mes de Agosto continuaron las disertaciones en el marco del Programa Amartya Sen. Recordamos que las conferencias son abiertas a estudiantes, graduados y docentes en general.

El viernes 25 de agosto, Carlos March, Director de Comunicación Estratégica de la Fundación Avina, conferenciará bajo el tópico “Desafíos de un proyecto ético” exponiendo como eje fundamental que “La inversión social es estratégica cuando moviliza recursos tangibles e intangibles enriqueciendo los tres componentes de un proyecto ético: Poder Ciudadano, Capital Social y Dignidad Humana”.

En una doble disertación, el martes 29 de agosto, Jorge Etkin, Profesor Emérito en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA e Iván Quiroga Cangiano, Secretario del Departamento Pedagógico de Administración de la FCE-UBA, liderarán la charla “Más allá de la Gestión por Resultados: Ética en la Gobernanza de Organizaciones”.

¡Agradecemos a los disertantes por su tiempo y dedicación!

¡Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades!

/ProgramaAmartyaSen

@PAmartyaSen