DISERTACIONES EN EL MARCO DEL PROGRAMA AMARTYA SEN DURANTE EL MES DE MAYO

Disertaciones en el marco del Programa Amartya Sen durante el mes de mayo

Durante el mes de mayo continuamos con las disertaciones en el Programa Amartya Sen que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Las conferencias fueron abiertas a estudiantes, graduados y docentes en general.

16 de mayo: La crisis económica mundial y su impacto en Argentina
Alfredo Zaiat
Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Periodista. Actualmente columnista en “Con sentido público”, programa que se emite por la TV Pública. Es, también, Jefe de la sección Economía y Director del suplemento económico Cash en Página 12. Creador de tres libros: “¿Economistas o astrólogos?”, “Economía a contramano” y “Amenazados. En 2017 recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores analistas económicos de la última década en la Argentina.
Twitter: @AlfredoZaiat

30 de mayo: Diagnóstico Social para las Ideas de Desarrollo Local
Estela Cammarota
Es Ingeniera Industrial de la Universidad de Buenos Aires. Formada en Planeamiento Estratégico Situacional y Psicología Social de la Organizaciones. Posgrado en Sistemas Sociales Perversos y en Gerencia Social (Facultad de Ciencias Económicas- Universidad de Buenos Aires). Consultora organizacional y capacitadora en el ámbito privado, público y en el tercer sector. Profesora Regular de la FCE – UBA, en Dirección General, Planeamiento a largo plazo, y Seminarios de Integración y Aplicación. Miembro fundadora e integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Ingeniería sin Fronteras Argentina” y del Consejo Asesor de Nuestras Huellas (ONG promotora de Bancos comunales).

¡Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades!