Federico Saravia


DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA AMARTYA SEN

Saravia

Doctorando en el Doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Finanzas de la Universidad de San Andrés. Licenciado en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales-UBA. Docente de la materia Sistemas Administrativos de la Maestría en Gestión Pública y Desarrollo Gubernamental de la FCE-UBA y materia Sustentabilidad y RSE de la Maestría en Finanzas de la FCE-UBA. Autor del libro “Hacia una democracia socialmente responsable, una reflexión desde la Universidad Pública”, así como de numerosas publicaciones relacionadas con la temática de la Responsabilidad Social.

Profesor Asociado en la Cátedra de Honor Bernardo Kliksberg  de la materia Prácticas para la Inclusión Social de la FCE- UBA. Profesor Adjunto en las Materias de Sistemas Administrativos y Administración General de la FCE –UBA.

Responsable de la elaboración del programa y presentación de la materia Prácticas para la Inclusión Social FCE-UBA.

Responsable de elaboración del Seminario de Integración y Aplicación en Proyectos Sociales (Responsabilidad Social Universitaria) para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, FCE-UBA.