JORNADA SOBRE AUTOGESTIÓN EN EL MARCO DEL CIERRE DEL PAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA

En el marco del cierre de actividades del Programa Amartya Sen de la Universidad Nacional de Formosa, se desarrolló el sábado 16 de diciembre de 2017 la Jornada sobre autogestión de negocios. La misma se realizó en la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa.

Participaron integrantes de las cooperativas y artesanos de la Ciudad de Formosa, participantes del Programa Amartya Sen y su coordinadora.

Durante la jornada, se abordaron temas relacionados a la economía social, responsabilidad social empresaria, aspectos impositivos, financieros y de gestión de los proyectos autogestivos.

Para finalizar la misma, se entregaron certificados  a quienes asistieron a la Jornada y también los participantes del PAS 2017 recibieron sus diplomas.