JORNADA CIERRE DEL PAS EDICIÓN 2017 – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

Otro tipo de economía no sólo es posible, sino que es imprescindible.

Desde el Programa Amartya Sen venimos hace 7 años intentando aportar nuestro grano de arena, a través de nuestra “Formación en Economía con Rostro Humano”, y el desarrollo e implementación de Prácticas Socio-Educativas, a las cuales denominamos “Ideas para el Desarrollo Local”, las cuales buscan contribuir a resolver algunos de los problemas que enfrenta nuestra comunidad.

Por eso te invitamos a compartir con nosotros un nuevo año de cierre, en el cual haremos un repaso de nuestro año de formación y lo avanzado en los 3 proyectos ejecutados.

También haremos entrega de certificados a todos los que colaboraron en este PAS 2017, y por supuesto a nuestros Amartyas 2017!

Y para finalizar, compartiremos un brindis con todos los presentes!

Esperamos contar con tu presencia. Por favor confirmar asistencia en pas@fce.uncu.edu.ar.