JORNADA REGIONAL PAS 2016 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Jornada Regional PAS 2016 en la Universidad Nacional del Litoral

El viernes 23 de septiembre de 2016, se desarrolló la Jornada regional del Litoral del Programa Amartya Sen (PAS) en la Ciudad de Santa Fé. La anfitriona fue la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Asisitieron a la Jornada, alumnos, coordinadores locales y autoridades de la Univesidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Formosa y Universidad Nacional del Nordeste. También contó con la presencia de la coodinadora nacional del PAS, Andrea Zaidel, de la Universidad de Buenos Aires.

La agenda de la jornada fue la siguiente:

La apertura estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, Mg. Carlos Beltrán. Y también brindó unas palabras la coordinadora local del PAS de dicha Universidad, Mg. Marcela Martin.

litoral01

A continuación, la docente Mg. María Rut Azerrad disertó sobre la economía social y solidaria y su anclaje en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Para finalizar las actividades de la mañana, se realizó la presentación de las Ideas de Desarrollo Local de las Universidades Nacionales de Entre Ríos, Rosario y Nordeste.

litoral02

Luego de compartir entre todos un rico almuerzo en las instalaciones de la Casa de Estudios anfitriona, se continuó con la presentación de las Ideas de Desarrollo Local de las Universidades Nacionales del Litoral y de Formosa.

Por la tarde, el CPN y LA Eduardo Ingaramo, disertó sobre “La responsabilidad social del profesional de Ciencias Económicas”.

litoral03

Para finalizar la Jornada, se realizó una actividad abierta al público, con un panel de Prácticas de responsabilidad social organizacional. Se contó con la presencia del Banco Credicoop, la Agrícola Regional Coop. Ltda y el Programa de alimentos de interés social de la UNL.

litoral04