SUMATE A LAS CHARLAS SOBRE RSE, INTEGRACIÓN REGIONAL Y MITOS CULTURALES

Sumate a las charlas sobre RSE, Integración Regional y Mitos Culturales

Durante el mes de septiembre seguiremos con las disertaciones abiertas en el Programa Amartya Sen que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Si estás interesado en estas temáticas, te recordamos que las clases son abiertas a ex Amartyas, estudiantes, graduados y docentes en general y nos gustaría que participes.

Por otra parte, los participantes del Programa estarán exponiendo los avances en sus Ideas de Desarrollo Local (IDL) con el fin de ir definiendo el plan estratégico de las mismas.

Entre los expositores más destacados del mes se encuentran:

RSE – Viernes 9 de septiembre 19 a 22 hs – aula 22
laroccaHéctor Larocca

Es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Consulto de la misma Universidad por la Facultad de Ciencias Económicas, Docente en las disciplinas del conocimiento en Administración en grado de Universidades Públicas de Argentina y del Exterior y Docente de Diplomaturas, Maestrías y Licenciaturas en Planificación Estratégica y Gestión por Objetivos. Además es Director del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la FCE-UBA y Coautor de obras vinculadas a las disciplinas Administrativas.

Integración Regional – Martes 13 de septiembre 19 a 22hs – aula 212
Hugo Varsky

varskyAbogado, especializado en Derecho Informático y Relaciones Internacionales. Profesor del Doctorado en Ciencias Económicas UNLaM. MBA Honoris Causa – ESEUNE – País Vasco, España. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario. Director General del Proyecto de Integración Productiva sectorial y territorial en el marco del Observatorio Regional Permanente de Integración Productiva del MERCOSUR – AECID. Presidente “Fundación Garantizar el Desarrollo”; Instituciones de garantías recíprocas de Argentina. Coordinador General de Integración Productiva y Pymes – Cancillería Argentina. Coordinador Nacional Argentino del Grupo de Integración Productiva – MERCOSUR – Cancillería Argentina. Coordinador Nacional Alterno del Fondo Pyme- MERCOSUR – Cancillería Argentina. Consejero Titular del Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR), Uruguay. Delegado oficial al Grupo Mercado Común, Mercosur. Delegado Oficial a las Cumbres Presidenciales del Mercosur. Coordinador General Primer Cumbre de la Sociedad Civil del Mercosur “Por un Mercosur Productivo y Social”.

Consultá acá el cronograma completo:

Cronograma-Septiembre-2016

¡Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades!

1456785490_facebook_social_network_web_seo/ProgramaAmartyaSen

1456785495_bird_twitter_tweet_social_network_seo_web@PAmartyaSen