Suplementos de Página 12 “Biblioteca Bernardo Kliksberg”

 

9 comments on “Suplementos de Página 12 “Biblioteca Bernardo Kliksberg””

  1. José Daniel Responder

    ¡Excelente! los felicito por la iniciativa de tener estos archivos en la biblioteca. Es de suma utilidad poder acceder a ellos y a su valioso contenido.

  2. elba vedoya Responder

    Tener estos archivos disponibles son de inmenso valor, yo los utilizaré en mis clases porque tocan temas fundamentales y son accesibles, comprensibles y de extensión razonable

  3. gimena Responder

    Me parece muy buena esta iniciativa de digitalizar material de interés tales como los de kliksberg, mi reconocimiento para ustedes.

  4. JOSE EDUARDO ARAUJO Responder

    El Dr. Klisberg es un ejemplo del profesional de Ciencias Económicas comprometido con la realidad social. El en persona ejemplifica que la economía debe estar al servicio del hombre.
    Soy de la idea que las organizaciones empresarias deben actuar desde su rol social por estar inmersas en ese contexto.
    mis saludos cordiales.

  5. Polo Scotto Responder

    UN MAESTRO CON TODAS LAS LETRAS SIEMPRE CON LAS MISMAS IDEAS SOCIALES,TUVE EL GUSTO HACE UN PAR DE MESES DE ESCUCHARLO EN LA UBA ECONOMICAS JUNTO CON ALDO FERRER Y VARIAS VECES EN LA TV PUBLICA… TAMBIEN COMO PROFESOR EN LA UBA EN LOS 70… SIEMPRE CON EL MISMO DISCURSO… EXPLICABA QUE EL HABIA NACIDO EN UNA FLIA POBRE EN EL BARRIO DE ONCE, CREO QUE ERAN 5 HERMANOS Y QUE TODOS HABIAN ALCANZADO TITULOS TERCIARIOS CON MUCHO ESFUERZO Y ESTUDIO… ESTUVE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS EN INTERNET DE SU LIBRO “PRIMERO LA GENTE”… SI TIENEN LA POSIBILIDAD HAGANLE LLEGAR MIS MAS SINCEROS Y RESPETUOSOS A UN SER MUY ESPECIAL PARA LA HUMANIDAD CUYOS TEXTOS Y CUYO TRABAJO CON ALUMNOS DE AMERICA LATINA NOS VAN A AYUDAR A CRECER COMO HUMANOS DESARROLLANDO UNA GERENCIA SOCIAL…

  6. Antonio Navarro Ferrer Responder

    Realmente es un gran placer el poder leer este material y compartirlo con otros compañeros y estudiantes interesados en el tema del desarrollo vs pobreza.
    Felicitaciones el mundo requiere de hombres capaces de proponer otras formas para superar los limites y desventajas de la economía salvaje de nuestro tiempo

  7. Ángel Ernesto Ríos Responder

    Me da inmensa seguridad descubrir tanta convergencia con mi modo de percibir y sentir el mundo y mi país en particular. Lamento y me avergúenza no haber sabido antes de sus representaciones y acciones tan bien sostenidas, claras y sólidas. Anhelo que su visión llegue lejos y a todos mis congéneres, algunos perdidos dentro de su propio egoísmo y corta mirada, obstaculizados por la mala información y por asuntos emotivos y prejuiciosos.
    UN ABRAZO

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »